lunes, 31 de marzo de 2008

Mitja Marató Montornes

Hola Chic@s

Qué tal?
Bueno pues ayer tuvimos una bonita matinal atlética en Montornés del Vallés.
Como cada año, la organización fue un "10", y es que esta gente ya nos tiene acostumbrados.
Paso ha haceros una pequeña crónica.
Eran las 7.00 AM ( con cambio horario incluído), nos levantamos y preparamos un desayuno de campeones. Cómo cada día de carrera. A las 8.30 estabamos en la salida, recogiendo nuestro dorsales. Durante un buen rato nos dedicamos a saludar a muchos ex-compañeros y amigos, aficionados al running.
A las 10 se dá la salida, mi objetivo es acercarme al máximo a 1h30' y porque no bajar ;-P
Cuando llevo 1 kms me doy cuenta que mi crono empieza a fallar, bueno, me tocará volver ha hacer una carrera "por sensaciones", así que empiezo a regularme. Las sensaciones muy buenas en todo momento, pero claro sin referencias. Llego al km 15 y decido apretar un pokito, el cuerpo me responde y " estoy contento puesto que desde la Maratón no corría casi".

Pienso en apretar un poco más pero me acuerdo que el km del 17 al 18 hay una fuerte rampa y efectivamente, está ahí, regulo y la salvo sin mayor esfuerzo, estamos entrando en Montmeló, cambio de ritmo en los 2,5 últimos kms, no se que tiempo llevo.
En el último km adelanto a un grupo de Triatlón Girona, oigo a uno de ellos que dice llegaremos sobre la 1h30', eso me da ánimos, aprieto los dientes y hago los últimos 700mts a tope, al final y con la calculadora en la mano 1h30'23''
Prueba superada, ahora llega lo peor entrego el chip y me dan un lote de unos 8 o 9 kgs de peso, jejejejeje y es que en esta Media, el lote es impresionante.
Sagra también corrió los 5kms con un registro de 30 minutos, lo cual no está nada mal para no correr nunca.

Aquí la vemos antes de empezar :-)

Bueno, ahora volvemos a los entrenos, eso sí simplemente rodajes, nada de series, ni cambios, ni nada. O Rodaje lento o rodaje rápido.Tengo la mirada en la Marató de Empuries, pero antes me quedan algunos test como CAminada Popular de Aiguafreda (20kms de montaña) y la Mitja Marató de La Garrotxa.

Seguiremos informando.



No hay comentarios: