viernes, 28 de marzo de 2008

Volvemos ha estar "a tope"

Hola chic@s,

Después de la Pasión de Semana Santa, parece que volvemos ha estar a tope ;-)
Esta semana llevo 3 días de entrenos seguidos y hoy creo que haremos el cuarto.
Ahora he conseguido conciliar la vida laboral, familiar y los entrenos.

Os explico, cada día salgo a las 18h con mis pantalones cortos, y en vez de coger el tren al lado del curro, pués me cruzo medio Barcelona y cojo el tren en Arco de Triunfo.
Con lo cual llego a casa 15 minutos más tarde que cualquier día. Eso es aprovechar el tiempo ;-P

Además tengo varios circuitos todos de unos 50 o 55 minutos. E incluyo muchos días las subida al Estadi Olímpic. Lo cual me hace ganar en calidad, haciendo cuestas.

Realmente la temperatura en BCN, en estas fechas es muy buena, se vé mucho ambiente por las calles y las vistas son preciosas, incluso aprovecho para hacer fotografía artística.



Este domingo haré la Mitja de Montornés y creo que iré a por marca, tengo buenas sensaciones, lo único es que iré solo, :-(
Mi objetivo es acercarme al máximo a 1h30' y quizás intentar bajar.
Deseadme suerte!!!!!

Seguiremos informando.

No hay comentarios: