lunes, 10 de marzo de 2008

No estaba muerto, que estaba recuperando....

Lerelerele... Como dice la canción.
Bueno con la resaca electoral y sobretodo la de Eurovisión , el chiki chiki, jejejejeje (Este año triunfamos seguro!!!)
Volvemos a los entrenos, nos quedán exactamente 8 semanas para el reto de Empuries....
Hoy empezaremos con unos ejercicios y estiramientos. Y mañana a correr, haber que tal ;-)

Bueno ya os iré contanto, haber como va la cosa.
Ah!!!!! me olvidaba ayer tuvimos un Tornado en "La Garriga", y después dicen que no hay cambio climático, bueno....
Estos día me he indignado mucho con estos temas. No paran de decir que reciclemos, que hagamos ahorro energético, y me encuentro cada día el buzón lleno de propaganda electoral, a caso eso cambiará mi voto?
Para más INRI, veo que hacen un GP de Motociclismo en medio de un desierto de noche, y que han instalado millones de Watios de luz, suficiente para 3000 familias, por Dios, si a los pilotos no les gusta correr de noche y encima estas barbaridades????
No quieren reducir emisiones?, pues que pongan todos los eventos deportivos en horarios que no haya que malgastar energía (eso sería una medida muy sencilla de realizar), no creeís?

Bueno, dejo de daros el tostón, pero pensad que con peqeñas modificaciones en nuestra conducta haremos el planeta más sostenible.

Salud

Cuidaros mucho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también pensé lo que comentas sobre el GP de motos. Qué desperdicio de energía iluminar tremenda extensión, para conseguir una iluminación que se asemeja a la del día... COÑE!!, POS HAZLO DE DÍA, NO?.

Imagínate todo lo que se podría hacer con tanta energía, y me refiero a algo de provecho.

Salud!