martes, 25 de marzo de 2008

Semana de Pasión

Vaya y eso que no soy creyente, pero vaya semanita :-(

Viernes último día de curro antes de las merecidas vacaciones, me dispongo ha subir dos pisos por las escaleras y zas!!!!! un latigazo en el lumbago. Me tiro todo el sábado, domingo y lunes con antiinflamatorios, y descanso.
Parece que la cosa remite, me levanto el martes con un dolor en la barriga y ¡ zas !, vomitos, nauseas, diarreas, coño una gastroenteritis, 2 días hecho polvo.....
Jueves parece que me encuentro mejor pero la espalda me sigue molestando y efectivamente... sigo con un ligero pinzamiento que me agarra el glúteo izquierdo y me molesta.....
En fín que desde la Maratón de Barcelona, sólo he salido 4 veces y el domingo me toca correr la Media Maratón de Montornés, esperemos estar a punto....

Igualmente quedán 6 semanas pa la Maratón de Empuries, así que el objetivo sigue en pie.

Deseadme suerte !!!!!!


Cuidaros.....

No hay comentarios: