miércoles, 12 de marzo de 2008

PLANIFICANDO

Hola a tod@s,

Estoy planificando el nuevo reto y la verdad es que es toda una aventura ;-)
Como bien sabèis el 4 de Mayo la Marató de Empuries, pero para ello hay que seguir entrenando y compitiendo.
A parte del entreno semanal he planificado un par de Medias Maratones para ir puliendo y cogiendo ritmo de competición.
Así que gusto después de la Semana Santa haremos la Mitja de Montornés, esta carrera es una fija del calendario, no por el recorrido, mas bien monótono, pero sí por la organización (un 10) y por el lote de regalos (Henkel una pasada). En esta media veremos los efectos de la compensación del Maratón.
Después el día 20 de Abril correremos la Mitja de la Garrotxa, carrera un tanto atípica ya que sales de Olot (una ciudad) y recorres los bonitos paisajes de la "Vall d'en Bas". Es una excusa perfecta para disfrutar un fin de semana en un camping, en un entorno maravilloso (Volcanes, La Fageda d'en Jordá, etc...)
Ah!!!! y me olvidaba el regalo es un Jamón, jejejeje
Una vez acabada esta media, empezaremos la bajada de entreno puesto que estamos a 2 semanas de la Maratón.

Espero que las fuerzas me acompañen y las lesiones me respeten :-)
Evidentemente durante todo mayo y junio voy ha hacer un parón total de correr. Me pasaré a la bicicleta de montaña y a los trekkings en los pirineos.

En Julio....... bueno más vale no pensar porque empieza la preparación de la Maratón del Mediterraneo :-D

Se admiten donativos para unas rodillas de Titanio, jejejeje!!!!!!!

Hacedme un favor..........
Cuidaros.

No hay comentarios: