miércoles, 2 de abril de 2008

4 semanas para Empuries

Sí, sí

Solo quedán 4 semanitas para la Maratón de Empuries.
Continuo con mis entrenos a las 18h corriendo por Barcelona. La verdad que el cambio horario y la temperatura primaveral anima a correr por la ciudad. Las vistas desde Montjuic preciosas. Ayer medí la distancia y me sale un circuito de algo menos de 12kms en el que invierto unos 50'.
Tengo que estoy corriendo muy rápido, puesto que la subida al estadio es muy dura, pero estoy rodando 4'15'' el km ;-)
La verdad que superados un par de sustos físicos, me vuelvo ha encontrar renovado y con mucha fuerza.

Hoy me he inscrito a la Media Maratón de La Garrotxa y definitivamente a la Marató d'Empuries. Ya no hay vuelta atrás....jejejeje
También me han engañado para hacer una Carrera de Montaña de 20kms. Así k tengo los findes un poco ocupadillos.

A parte hemos camperizado nuestra Fiat Dobló, donde he conseguido instalar una cama de 1,20x1,80.

Ahora no hay quien nos pare.

Hacedme un favor,

"Sed felices"

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.