miércoles, 12 de marzo de 2008

Una Maratón atípica

Trasto,

He descubierto en Bascones de Ojeda en la província de Paléncia "el pueblo más pequeño del mundo en el que se corre una Maratón”. Hasta el nombre es bucólico Maratón del Rio Boedo.
Tiene que ser de pocos corredores, ya que es muy desconocida y eso que llevan varias ediciones.
Su lema és: “Queremos fomentar el deporte para encontranos bien física, psiquica y mentalmente. Disfrutar con el simple hecho de participar y , si és posible, llegar a la meta”.

Las inscripciones són gratuitas hasta el 15 de Agosto;
Más cosas: No hay premio en metálico, pero todos los llegados a meta tienen un trofeo y camiseta conmemortiva, y algún obsequio.
También hay una comida gratuita para los participantes y acompañantes.
Los que quieran acampar, tendrán un area gratuita.
El recorrido es plano y por carretera. Empieza a Bascones de Ojeda a las 9 de la mañana, pasa por los pueblos de Revilla de Collazos, Collazos de Boedo, Olea de Boedo, Sotobañado de Boedo, Collazos, Revilla, retornar a Bascones de Ojeda.

También he leído que hacen una Media y una carrera de bicicleta de montaña ;-)
Alguien se apunta a un fin de semana diferente en el corazón de Castilla?

Salud.

5 comentarios:

trasto dijo...

Como me gusta!!! yo me puedo apuntar a la media, y si me encuentro fuerte, sigo para la maratón, no esta mal, la verdad. Hay que pensar que hacemos en esas fechas.

Me lo miro con la Villar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

Anónimo dijo...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.