lunes, 30 de marzo de 2009

Mitja Marató Montornés

Llevo toda la noche oír llover, no ha parado ni un momento. Para más inri el móvil no ha cambiado automáticamente la hora y me despierta Sagra.
Me visto, no sé que ropa ponerme, llueve y el día esta desapacible totalmente. Desayuno y para Montornés. Tengo que hacer un rodeo porque con el puñetero Ave tienen todo cortado.
Llego, sigue lloviendo, no veo a nadie de los que he quedado, el pavellón empieza ha estar llenísimo, nadie quiere salir ha mojarse :-)
Voy ha recoger el dorsal, como fuí de los primero tengo el 124, vuelvo ha salir, no veo a nadie, decido quedarme en la puerta y Vicente aparece, charlamos, tomamos un café y viene Valentín.
Salimos ha calentar por la pista de Atletismo y nos encontramos con Juan, ya estamos todos.
Reímos y bromeamos. Preparo el teléfono, no vaya ha ser que reciba una llamada de Sagra diciendo que está de parto :-D
Dan la salida ponemos un ritmo tortuga, los kms salen a 5'15'', seguimos de bromas y risas.
Joer estamos en el km 6 !!! Juan decide tirar y yo con Valentín igual, finalmente Vicente se nos une en el km9, vamos más o menos en grupo pero empiezo ha notar la falta de kms, me descuelgo un poquito. Decido comer y beber tranquilamente, vuelvo ha sentirme bien, apreto y los cojo en el km11, ya no me paro llevo un ritmo que me va bien pero no puedo ir más rápido.
El calcetín del pie izqdo, decide doblarse y empieza ha molestarme, no me puedo parar está claro.
Perdemos a Vicente. Yo sigo con Valentín hasta el km17, allí se me va unos 100mts, como se que ahora viene un buen repecho dosifico, van cayendo los kms, no voy sobrado pero voy bien.
Ya estoy en el 19, llevo un par de kms que la rodilla me molesta pero tengo que aguantar y aguanto, en el km 20, tengo a Valentín a 50mts, decido apretar, pero casi no puedo cambiar.
La recta final de 1km se hace agónica, al final llego a unos 20mts de Valentín con una marca de 1h38'.
No está nada mal, ya que llevo muy mal los entrenos y tenía molestias. Me había planteado hacer 1h45'.
Conclusión estoy contento, he visto ha colegas que hacía tiempo que no veía.
Después de la Maratón y los entreno de montaña de 4h, hoy esto genial, parece que una Media es demasiado poco :-D

Cuidaros,

ÁNIMO JAVI TU ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES !!!!!!!!!

1 comentario:

trasto dijo...

Gracias por los ánimos. Me encanta leer tus "aventuras" son geniales!
Un fuerte abrazo!