lunes, 9 de marzo de 2009

101 kms de La Legión

Chic@s!!!!!!!!!

Alguien se anima a bajar para Ronda conmigo y hacer esta prueba?
Dicen que está muy bien organizada.
Voy ha informarme, de momento os dejo el link: http://www.lalegion101.es/


;-D

Para acallar rumores modifico esta entrada. Además el otro dia en el Facebook encontré a un ex-compañero de mili, que habíamos tenido muy buena relación. Eramos los 2 unos machaquillas.Y el tío me pasó unas fotos de nuestro servicio a la patria, Aquí podeís ver que hemos "Nasio pa Mata"

Así que podeís imaginaros que estoy preparadísimo pa entrefrentarme a una prueba legionaria.
:-)

Buen Fin de Semana.

Ah!!!! Este domingo a las 6.30AM tengo otra salidita de montaña, que prometo contaros, haremos la Media Maratón de la Vall del Congost pero por nuestra cuenta y una semana antes.

Cuidaros.

4 comentarios:

trasto dijo...

Soy el novio de la muerteeee!!
Que pasote! lo bueno es que la cabra te acompaña todo el camino ¿no?.

Txetxu dijo...

Claro, y ya sabes que yo tengo un poco de fama de cabra :-D
Al menos eso dice Sagra cuando me ve levantarme los domingos a las 6 de la mañana pa correr por la montaña :-D
Y es que la "CAbra tira al monte"
Este año no va a poder ser pero el año que viene creo que no fallaré.
Además si llevas saco y esterilla habilitan un pavellón pa dormir así que no gastas mucho. Sólo llegar a Ronda :-)
Cuídate.

trasto dijo...

Pero chiquillo... que eso es un fregao!!! que esa gente esta harta de dar barrigazos y estan como auténticas cabras.

trasto dijo...

Uahuuuu!!! Me quito el sombrero! Si es verdad, has tenido que dar buenos barrigazos. Otros, de señoritos en la armada, ni vimos el polvo. Me sigues sorprendiendo.