viernes, 11 de abril de 2008

3 Semanas para Empuries

Chic@s,

Vaya diferencia entre entrenar siguiendo un programa de series, cambios , ejercicios, etc.... a realizar el programa que me acabo de imponer. Están sencillo como 4 días a la semana rodaje rápido por la ciudad de unos 12kms y el domingo una media maratón o rodaje largo.....

Este domingo he quedado con mis compañeros de penas para realizar la Caminata de AiguaFreda, aunque evidentemente corriendo como siempre, jejeje
Son 20 kms por montaña con bastante desnivel. Aquí os dejo el perfil.

Ayer también empecé con mis clases de guitarra, por ahora solo puedo deciros que me duelen los dedos y que no suena nada :-D

Aunque me han dicho que eso es muy normal que pase. Ya os iré contando pero esperemos que este verano podamos tocar alguna canción por los Pirineos.

Si, si los Pirineos, ya os explicaré un proyecto para principios de Agosto :-D

Ah!!!! Aprovechando que la Marathon de les Sables se ha hecho famosa esta semana os pongo este link para que veaís la llegada del último corredor, todos los demás salen a su encuentro y lo acompañan animándolo hasta la línea de llegada, es sencillamente emotivo. :''-(

http://es.youtube.com/watch?v=WHbnw1EXdqo&feature=related

Hacedme un favor Cuidaros muuuuucho...

No hay comentarios: