jueves, 17 de abril de 2008

La Garrotxa M'on Amour

Aunque las previsiones metereológicas no són muy alagüeñas, ya tenemos organizado un finde en La Garrotxa. Visitaremos viejos volcanes, preciosos valles, relajantes paseos por "La Fageda d'en Jordá". Todo rodeado de esos aromas primaverales que cubren los campos de verde y del arco iris de flores.
También aprovecharé para acabar de afinar mi forma física, que creo que estoy en un punto muy bueno.
Sin más ayer realizé mi recorrido diario urbano cruzando media BCN y Montjuïc y lo que normalmente realizada en 54 minutos, aprox. lo rebajé a 48', es decir 6 minutos en un recorrido de poco más de 11kms. Eso quiere decir que rebajé más de medio minuto por km.
La Media Maratón de este domingo me dará una idea más clara del punto de forma, otra vez volveré a intentar acercarme a la 1h30' aunque este recorrido es mucho más duro que Granollers o Montornés.
Bueno hoy seguiremos con las clases de guitarra, parece que capto rápitamente los conceptos, cosa que anima bastante sobretodo en el inicio.

Cuidaros!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.