martes, 2 de octubre de 2007

Hola chic@s,


Aunque un poquito tarde continuo con nuestro relato, ya sé que no tiene tanta emoción pero aunque parezca raro, aún es difícil consguir conexión a internet en algunos sitios.


Arca do Pino - Santiago de Compostela (18kms)


En Arca nos encontramos con un Albergue en buen estado de conservación, con una cocina super moderna. Viendo que Santiago estaba a tiro de piedra, decidimos celebrarlo, ni cortos ni perezosos compramos una botellita de Orujo de hierbas y la pusimos en el congelador. Hicimos una buena cena, tuvimos un episodio de "La cocina de tu vida" (parejita de gays en la cocina), después un episodio de Pornochacha (nuestra amiga Francesca con unas mallitas trasparentes de cocinera).

Bueno a lo que ibamos, inicicamos a Marta en el ritual del orujito de hierbas, Sagreitor hizo honor a su nombre e inicio una cruzada contra los mosquitos (entre nosotros se lio a lo "Kill Bill" contra un indefenso mosquito, efectos del orujo de hierbas). A las pruebas me remito.
La noche fue muy dura, topamos con un chavalillo de 17 añitos que roncaba de manera infernal (Un Snorkelman).
Nos levantamos con la resaca del orujo y el poco dormir por culpa del Snorkelman, la etapa muy aburrida, O monte do Gozo, no tiene nada, pero llegamos a Santiago.
Decidimos albergarnos en el Seminario Mayor, un albergue en muy buenas condiciones pero situado en un montículo, cuya rampa había que pensarselo dos veces para hacerla.
La tarde la dedicamos a las mujeres, ya sabéis shopping , etc....
Prontito a la cama, ya que nos íbamos a Fisterra, sólo nos quedan 90 kms.

Cuidaros,

No hay comentarios: