lunes, 17 de agosto de 2009

Preparando la Matagalls-Montserrat

Chic@s,

Este sábado organizé con Valentín una sesión preparatoria para la MM09.
Como somos buenos maridos y para que nuestras señoras pudieran disfrutar de la tarde juntas, pues quedamos a las 16h.
Despúes de un rato de charla, etc.. nos decidimos a salir. Digo decidimos, porque hacía un calor increíble.
Empezamos caminando a buen ritmo,ya que el calor por encima de 30ºC no nos daba para más.
Al km, empezamos las subidas fuertes por una trialera. Cuando llegamos a la pista decidimos tirar por ella, para poder correr, aunque vamos mayoritariamente por sobra el calor es asfixiante. Finalmente llegamos a la Ermita de S.Cristofol, allí nos hidratamos.
Movidos por la aventura, cogimos un camino que no conocíamos y que finalmente nos llevo al Figaró. Una vez en el pueblo y ante la mirada atónita de unos abuelos (debían pensar que hacen estos locos con el calor que hace), lo atrevesamos y siguiendo el río Congost, nos dispusimos a cruzarlo.
Aquí empezamos un duro ascenso hasta la Trona, veremos "els taps de cava", y finalmente llegamos a ella. Desde allí parada para contemplar las vistas (no aptas para mi vértigo) y seguimos subiendo hasta la "Cinglera", aquí podemos rodar a buen ritmo, el camino ya lo conozco de unas salidas BTT.
Aunque ya eran las casi las 20h, el calor era asfixiante, ya me había bebido 1,5 l de isotónica. Muerto de sed llegamos al Puigraciós, nos abrazamos a la fuente, bendita agua !!!
Ya se veía la llegada, la luz iba bajando y nosotros también. Tube que volver a parar en la "Font dels Tremolencs", ya que iba totalmente deshidratados.
Finalmente, llegamos a La Garriga, 4h 10', estiramientos, ducha y Sesión Técnica en la terraza bajo la luz de las estrellas.
Charlando, comiendo, bebiendo y riendo nos dieron más de las 3 de la madrugada.

Cuidaros.

2 comentarios:

Valen dijo...

neng, k petada, eso es lo que se llama un circuito turistico-deportivo. Bueno habremos de seguir sufriendo para no morir em la Mm

Txetxu dijo...

:-D
Pues el próximo aún más largo y más duro :-)
Cuando tu digas...
Así me gusta que hagas comentarios en el blog