martes, 4 de agosto de 2009

Post-Vacacional :-(

Ese es mi estado actual, post-vacacional.
Ayer volví al trabajo, a los madrugones, etc...
RENFE me imposibilita ir a trabajar en tren, así que he cambiado a BarnaCleta por la moto.
Mucho más agradable, debido a la reducción de tráfico :-)

Hoy también he vuelto a los entrenos, ya que durante las vacaciones han sido esporádicos.
La semana en Añisclo, sólo salí un día, 2h con un buen desnivel. Fuí de Puyuarruego a Escalona, por la ruta de los Nabateros, allí cogí un sendero marcado, que me llevo a Muros de Bellos. Una especie de pueblo fantasma, ya que parece estar abandonado, pero hay algunas casas en buen estado. También tienen iluminación y algunos carteles de una asociación de vecinos que está intentando formarse. Desde allí vistas increíbles. La bajada rápida y técnica, por lo que iba preocupado por la rodilla, finalmente aguanto y me demostró que está a un 97%.

La siguiente semana en Roda de Bará, salí 2 días 52 minutos por la playa, entre Roda y Torredembarra y volver, al ir descalzo acabé con los pies machacados :-(
Otro día decidir hacer unas series de 500m, ya no me acordaba lo duro que es esto de las series.
Y el último día, hice 1h45' por montaña, alternando, correr y caminar.
Este fin de semana intentaré hacer la viladrau-La Garriga (pirata), como entreno de cara a la Matagalls -Montserrat.
Ya os iré contando.

Cuidaros.

No hay comentarios: