lunes, 10 de agosto de 2009

Preparando al M-M 09

Si chic@s,

Es lo que toca, aunque sea agosto, hay que entrenar.
Ya queda muy poquito.
Después de una semana un poco pobre en entrenos tocaba una tirada larga de montaña.
Estoy sin compañeros de entreno con lo que tengo que buscar recorrido de ida y vuelta.
Así que me decidí en subir de La Garriga hacia St.Cristofol, alternando trialeras y pista forestal.
Una vez en St. Cristofol, trago de agua y seguir subiendo, me dirigo hacia el pla de la calma.
Me meto por un camino de bosque espeso.
Aquí tengo bonitas vistas del Tagamanent y Can Bellver.



Hay que ver como cambia, hacer un recorrido a la inversa, ya que estoy haciendo la Viladrau - La Garriga a la inversa.

Por el camino del bosque voy encontrando muchos agujeros en el suelo y pienso , esto son jabalíes.

Sigo a buen ritmo, me encanta correr por el bosque. Cuando iba pensando en mis cosas y noto algo que me pasa rápidamente por delante. Paro en seco y pongo toda mi atención a unos 15m de mí un peazo de Jabalí (muy grande), empiezo ha recordar consejos, no le mires a los ojos, no corras, etc.... decido pasar andando pero el animal hace un sonido no muy amigable, en esas que me pasa por delante la cría.

Entonces si que me decido, doy media vuelta y empiezo a caminar 50mts después, pies para que os quiero.

La verdad es que fue un buen susto.

Retorno a La Garriga, rápido, ya que conozco bien la zona, al final en la puerta de casa 3h exactas.

Estiramientos y para romper agujetas, pues me pongo ha pintar nuestra habitación :-D

Esta semana repetiremos, espero no encontrarme a mi amigo de nuevo, uffff, vaya susto.

Cuidaros.

No hay comentarios: