jueves, 21 de agosto de 2008

UF!!!!!! Qué Sueño !!!!!!!!!!!

Vaya sueño, chic@s!!!!

Esto de entrenar a las 6:00 AM es agradecido por el tema de los calores. Hoy sin ir más lejos 18ºC por los campos de La Garriga :-), pero lo peor es las pocas horas de sueño, una media de 6 horas.

Pero como dicen: "Ya descansaré cuando me muera"

Esta semana tengo prevista una tirada de 35 km :-P, y unos 15kms de montaña con mucho desnivel... ya os iré contando.

Chic@s !!!! los que estéis de Vacaciones apurarlas que ya se acaban !!!!!!

Hacedme el favor de cuidaros........ :-D

Ah!!!!! me olvidaba estoy restaurando una bicicleta Derbi-Rabassa del año 73 (jejejeje de mi edad) es igual que la de la foto pero sin guardabarros. Eso si, en peor estado :-(.

Ya os colgaré el resultado final, jejejejejejeje





1 comentario:

botana dijo...

Txetxu
Yo estoy también restaurando la misma bici. Es también como la de la foto pero en verde. Lo primero que he hecho es cambiarle el manillar pues le habían puesto uno recto. Suerte que encontré un manillar aquí. Sólo tuve que cortarlo un poco. Por si a alguien le sirve :
http://www.freemanscycles.co.uk/cycle_handlebars/cycle_handle_bars_grips.asp?cat=handlebars

Un saludo