martes, 13 de noviembre de 2007

Esto no se ha acabado

Chic@s,

Esto no se ha acabado ni mucho menos, ya sabéis que me gustan los retos y si son solidarios muuuuuuuucho más.
Bueno, esta claro que lo que os voy ha presentar está en pañales pero a grandes rasgos es lo siguiente:

Voy ha intentar correr la Maratón de París, pero recaudando fondos a favor de una fundación para el Parkinson. Los que queraís colaborar solo teneís que comunicármelo, pero yo os propongo un juegecito haber que os parece:
Yo corró la Maratón a favor de esta asociación y todos los que quieran pues entregan entre 10 y 20€, peró aquí viene el reto si consigo bajar de las 3h16' que son mi record tendréis que poner el doble.
Qué os parece?
También quiero involucrar a mi empresa y otras en este tema.

Bueno acepto opiniones.

No hay comentarios: