lunes, 19 de octubre de 2009

Gallecs (Mollet)

Este domingo hemos hecho un rodaje por Gallecs.
Eran las 7.30AM el termómetro marcaba 5ºC, vaya diferencia con otros días en que pasabamos calor. Ya hemos sacado los manguitos, bragas y mallas para correr :-)
Aparece Manel, que no contabamos con él. Empezamos un recorrido de 2h por Gallecs, al ser un terreno con no demasiado desnivel permite rodar a ritmo vivo.
A los 45 minutos me doy cuenta que no estoy acostumbrado a estas velocidades :-(, los sigo como puedo, pero mis gemelos me recuerdan que como me pase, se harán notar. Llegamos a la 1h de recorrido, ya empiezo ha hacer la goma, me llevan todo el rato a unos 300m.
Finalmente llegamos a Mollet 2h06' 23 kms, no ha estado mal.
He acusado el exceso de montaña de este verano, que me permite muchas horas de esfuerzo, pero a ritmos inferiores.

Por ahora sigo con mis 40 minutitos a los mediodías, la verdad es que empiezo ha notar que me sientan muy bien ;-)
Bueno seguiremos informando.

Saludos.

No hay comentarios: