viernes, 13 de febrero de 2009

Sabeís en que estoy pensando?

Pues me estoy planteando esto.
"100 kms en Ruta de Calella" 28-3-2009 (limit 24h)
Ya sé que direís que estoy loco, pero es que es una carrera muy pero que muy familiar, por ahora hay 12 inscritos (es que hay que estar loco).
La ventaja (por decir algo) es que dan 24 horas para realizarlo :-)
El dia 1 Marzo acompañaré a Valentín en todo su recorrido de la Maratón y dependiendo de como acabe me apuntaré.
Es el reto más grande que jamás he pensado :-D, me gustaría organizar alguna causa solidaria, pero voy justísimo de tiempo.

Dadme vuestra opinión sobre esta locura.
Venid a verme, es un circuito de 2,5kms al que se le dan 40 vueltas (me llevaré la Biodramina), teneís todo un dia para animarme,jajajaja

Cuidaros.

2 comentarios:

MacBike dijo...

Uy Uy Uy!! eso de "limit 24" me suena un poco!!
La pena es que sea corriendo, nosotros lo organizábamos en BTT, y no tenías que hacer 100 km, tenías que aguantar las 24 h. que no se que es peor.
Había categoría de 4 e individual. En individual han llegado a hacer más de 200 km. Todavía esta web colgada, esta tal y como se quedo cuando dejamos de organiarla ;-( , pero bueno... http://es.geocities.com/riplimit24/limit24.html

trasto dijo...

Puede estar muy bien... una aventura mas, pero eso de dar tantas vueltas a un mismo circuito, pienso de debe ser muy aburrido, no fastidies! nosotros que somos de correr en la calle... a la 10ª vuelta en pista te puede dar un patatus de aburrimiento. En Madrid, se hacen los 100 Km, pero es un recorrido abierto, en el que te tienes que buscar la vida con las avituallamientos, hay que llevar pasta, para meterte en un bar y zamparte un bocata con una isotónica, o un cafecito si te apetece... aquí puede leer un poco de este ultramaraton http://www.ultrawalking.net/historia/montse.html