Ayer domingo dia 15, hicimos un maravilloso recorrido por los alrededores de AiguaFreda. Lástima que la niebla nos deslució las vistas.
Eran las 6.55 AM Juanito, me hacía una perdida. Bajo, coche a AiguaFreda, todavía es de noche y hace mucho frío. Nos encontramos con Lluís, nuestro guía. Empezamos ha intentar correr, digo intentar porque al principio todo era fango, después empezamos una subida a Serra Madrona, en la cual es imposible correr, incluso andar resulta dificultoso (por algo le llaman "la Muerte"). Proseguimos recorrido hacía el Purgatori, compartiendo recorrido con partes de la Maratón de la Vall de Congost. Pero antes una fotico en las ruinas de PuigAgut :-)

.jpg)
Ahora toca reponer fuerzas en el Bar el Racó, mediana, butifarra con mongetes, vino, gaseosa y café. Ya sabeís desayuna con energía, para tener alegría :-D

Estamos listos para volver a Subir !!!!
2 comentarios:
Eres un buen comentarista deportivo, jejeje... Pero ya he descubierto vuestro secreto, con esos desayunos luego vais con el turbo puesto, eso no es trampa? luego en los controles "antidopin" te da el nivel de CO2 altísimo.
No está mal el entreno, no señor.
Abrazos y suerte!!!
:-D
Oye que el desayuno es después :-)
Eso si la capa de ozono se resiente.
Publicar un comentario