jueves, 15 de enero de 2009

Primera Mitad de Febrero movidita

Bueno, bueno, bueno,

Como os decía volvemos a las andadas, los entrenos empiezan ha ser decentes, ya he hecho 3 tiradas de más 1h30'.
Este domingo con Valentín intentaremos hacer 2 horas de montaña, para preparar su Maratón.

Pues tenemos un primera quincena de Febrero movidita, correré la Mitja de Granollers el dia 1 y al siguiente domingo y si todo va bíen correré La Viladrau - La Garriga con sus 32 kms de Montaña.
Dependiendo de los resultados no descarto correr en Marzo una media Maratón de Montaña de La Vall del Congost. Mi intención hubiera sido correr La Maratón no la media pero no me atrevo, ya que voy justo de forma y las maratones de montaña son otra historia :-D

Ah me olvidaba que como preparación haré de liebre aValen en su asalto a los 42 kms.

Cuidaros.

3 comentarios:

trasto dijo...

Como se nota que ya vuelves a las andadas, mejor dicho... A las corridas!!! (jo!, que mal suena)
me alegro. Ya me dijo Sagra el jueves que estabas mejor de las molestias de la pierna. Genial!
Disfruta mientras puedas, que hay alguien que tiene una tripita en aumento ;-)

Txetxu dijo...

Ya te vale, por Barcelona y sin decirme nada.
Como van las derrapadas, controles de tracción, etc..
Trata de arrancarlo por Dios Javi, arras....
:-P

trasto dijo...

Fue un cambio de última hora, yo pensaba que solo tenía que ir para el viernes... la próxima aviso, si voy para mas de un día ;-)
El curso fenomenal, excepto las derrapadas, que no dejan de ser curvas a lo bestia... y mi mareo, Que fatiga Dios!!! por lo demas recomendable 100%. A propósito las cercanias de renfe en Barna funcional igual de mal que en Madrid, mucha espera.