miércoles, 8 de octubre de 2008

Plou i fa Sol

Hoy hemos amanecido con un día lluvioso en La Garriga, parecía que nos mojaríamos en la bici, pero finalmente me ha respetado hasta llegar a la estación :-D

Después en Hospitalet, parecía un anuncio de Dodot, es decir "ni gota ni gota", incluso ha salido el Sol.

Hoy tenemos a Sagra con la Comadrona, para que le de los resultados de análisis, etc...
La verdad es que lo está llevando genial, no tiene ningún sintoma, bueno miento, si que tiene un síntoma, el de la barriga, ya hay pantalones que no le llegan :-D

Aquí os dejo la primera foto de nuestra nueva incorporación.

Aún no sabemos si será Xènia o Daniel, si quereís abrimos una timba !!!!!

Cuidaros Mucho!!!!!

4 comentarios:

Sagra dijo...

Bueno!!!! ya estoy aqui de nuevo.
Los análisiS del primer trimestre han salido muy bien... todo va sobre ruedas, como todo por ahora. Esperemos siga todo así de bien hasta el final.
En la próxima ecografía, si se deja ver, veremos si es Xènia o Daniel.
Mañana cumpliremos 15 semanas de embarazo, damos como oficial este dato ya que según mis cálculos estaba de 4 días menos. Pero eso no es na!
Por cierto Trasto! sabías que Jose y yo íbamos a ser papis???
Ha ido todo rodado... la boda, el embarazo.... estamos radiantes de felicidad.
Besitos!

Anónimo dijo...

Eeh! no me había enterado de nada!!. Hay que ver lo que aísla estar en plantas diferentes!!. Felicidades a los dos!!. Enhorabuena, en serio. Seguro que ese nene o nena que lleva Sagra percibe tanta felicidad... Aysss que me emosionooooo

Un besote a los treeeees

trasto dijo...

No tenía ni idea!!! Enhorabuena!!! me alegro por los dos Sagra. Que notición. Inmensa felicidad, Besos fuertes para los dos.
y ahora mas que nunca... Salud!

jonathan & esther dijo...

Muchas felicidades.

La Familia Martínez Navas os quieren felicitar por tan bonita noticia.

Esther ya tiene una pequeña alien dentro que ya le pesa 3,7 kg y le quedan tb. 3 semanas . :)

Un besote pa sagra y una pata en los uebs pa ti.