miércoles, 25 de junio de 2008

Más que puente Acueducto :-)

Hemos disfrutado de una largo puente de San Juan. Ha sido muy bueno para relajarnos y desconectar.
Hemos bajado a Jaén a visitar a la familia, y hemos pasado muuuuucho calor.
Yo me llevé la Bici de Montaña y me dediqué a recorrer la sierra, con unos bonitos paisajes.

El domingo visitamos Granada y más concretamente la Alhambra. No voy a decir nada nuevo, sencillamente es maravillosa, muy bonita. Aunque cogimos entrada de tarde y hicimos parte del recorrido con 37ºC y más. Ojú que Caló!!!!
Bueno ahora 3 días de curro y nos piramos de vacaciones!!!!!!!!!!!
Ya os iré contando.
Salud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei! Mi padre es de Jaén!!. Nunca me había gustado demasiado, pero cuando fui me di cuenta de lo equivocadísima que estaba. Jaén es precioso, es una belleza "todo-terreno", ruda, seca y rotunda. En qué parte de Jaén estuvisteis? Mi padre nació en Cambil pero se crió en Huelma.

Salud!

Sagra dijo...

hola Carmen!!!!

Estuvimos en Puente de Génave, en el corazón de la Sierra de Segura y las Villas, parque nacional llevo de Olivos y olor a aceite.
Mis padres pasan temporadas allí en una casita. Sobretodo semana Santa y verano. La jubilación es lo que tiene. No hay horarios ni despertador ;-)
Está a 1 hora aprox. de la ciudad de Jaen. Huelma está más al sur de Andalucía.
Bonita tierra.... no te creas.... hay mucha agua lo que pasa que ahora mucho calor...
Besos!

Txetxu dijo...

Bueno veo que la respuesta ha sido clara, jejeje
Ah!!! y la ventaja de Puente Génave es que esta casi más en Albacete que en Andalucia. El viaje son unas 6 horas, así que no es una barbaridad. Y te puedes escapar cuando quieras.
;-)

Anónimo dijo...

Y qué aceite de oliva.... qué bueno, qué rico!!. Preciosa tierra, sí señores.

Me alegro que hayáis disfrutado tanto.

Salud!

trasto dijo...

Pero te has dado cuenta de lo "moro" que sales en la foto?? barato, barato!!! te pega macho, moruno total

Txetxu dijo...

Hombre, supongo que lo dices por lo moreno y porque me gusta el cuscus y el té a la menta.
Jejejejeje