miércoles, 19 de diciembre de 2007

Parece que esto va en Serio


Pues si chic@s,

Esto ya va muy en serio. Me acabo de inscribir en la Maratón de Barcelona, si, si.
Este año la correré con mi amigo Juan Cruz y el objetivo será acercarse todo lo posible a las 3h, lo conseguiremos???
No lo sé, la verdad es que no llevo muy bien los entrenos pero he tomado una determinación. Las 6.00 AM es la hora, empezaré ha entrenar lo que pueda a esas horas.

Y recordad (como decían mi gran amigo Luispi)
Salud y buchitos de isostar...

1 comentario:

trasto dijo...

Hola compañero!!!
6,00 Am! Uhauuu... tela, no se por allí pero la verdad lo hice alguna vez en Alcalá y la temperatura en invierno es bajo cero, a mi la verdad me da mucha pereza, prefiero por la noche 9,00 o 9,30. En fin suerte con tu nuevo horario de entreno y que dure... pero luego en el tren tu duermes ¿verdad? ya me extraña que tengas cuerpo para leer en el tren, con el trakatraka te quedarás frito, fijo. Un abrazo!!