lunes, 27 de agosto de 2007

El Retorno

No, no es una nueva película de Stallone, es la cruda realidad.
Hoy hemos vuelto a currar, vaya decían que en una semana no desconectaría, pues por lo que veo he desconectao y mucho ;-)
Bueno, seguimos a un par de semanas vista de empezar a caminar la verdad es que no hemos entrenado mucho, pero la voluntad es fuerte y lo superaremos.
Solo comentaros que estoy dandole vueltas al tema del Camino Solidario, espero que todos vosotros colaboreís.
Muchas Gracias.

5 comentarios:

trasto dijo...

Hola amigos!!! yo también estoy de vuelta... jejeje, pero me quedaré una semanita tranquilo difrutando de las fiestas del pueblo y haciendo mermelada de moras, que es la temporada de la recogida. He leido tu camino solidario, lo planteas como una apuesta, ¡me encanta! pero creo que le falta emoción, ya que se a ciencia cierta que lo terminais seguro. Sin embargo para darle morbo, yo tengo algo que proponeros... Pero necesito saber el punto de origen de vuestra peregrinación. Cuéntame cosas, estaré encantado de colaborar en el "Camino Solidario". Saludos.

Txetxu dijo...

Oye ideas frescas necesito, eso es lo que necesito.
Dime....
Salimos de León ciudad.
Y queremos disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Sagra dijo...

Hola!!!!! hoy es mi primer día de curro despues de un descanso merecido.... empiezo animada porque queda poquito para empezar el camino....
Hoy he hablado con un compañero de trabajo, Jordi, que este agosto ha hecho el camino en bici desde Roncesvalles. Me ha pasado + info y hablaremos de consejos utiles y de pueblos bonitos a visitar. Dice que ha sido genial y que la experiencia ha sido muy positiva.

trasto dijo...

Hola, hola!!!! pues nada que lo llevo fresquito oiga!.
Te doy pistas: ¿te suena "El Finis Terrae? ¿Si?, ya sabes la prolongación del camino de Santiago, pocos se atreven, pero los que lo hacen, terminan nuevos. Se trata de lo siguiente + unos pocos Km = + € de camino solidario y Europremio a la solidaridad si quemas allí las botas o zapatillas que utilizaste en el camino, merece la pena. Eso si, con la misma salida en León...
Hay paginas que te darán información de ello, aquí tienes una: http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/cpcaminos/prolongacionjacobea.html Como verás, ideas no faltan, ánimo y al toro.
Salud compañeros.
Se me olvidaba:
¿Sabeis quién lo hizo en bici también este verano? Kiko.

trasto dijo...

No se el motivo por el cual no sale la página web completa, vamos a ver si ahora: http://www.caminosantiago.org
/cpperegrino/cpcaminos
/prolongacionjacobea.html

¿ok?