martes, 26 de mayo de 2009

Buenas Noticias

Si chic@s,
Buenas noticias.
Ayer fuí al traumatologo para que me diera los resultados de la Resonancia Magnética de la rodilla.
Al parecer todo OK, se vé una cicatríz en el ligamento interior (donde me dolía).
Me comentaba que el parón me ha ido genial, puesto que el ligamento se ha soldado solo y lo más increíble, dice que se ha soldado BIEN...
Ya puedo empezar ha correr pero la realidad es que me lo voy ha tomar con mucha calma y los findes me dedicaré a la bicicleta. Así poco a poco conseguiré recuperar tono muscular :-)

Bueno seguiré informando.
Saludos.

2 comentarios:

trasto dijo...

Hombre esto es una buena noticia!!! precisamente hoy me estaba acordando de ti y de tu rodilla, me alegro del resultado. Es genial!!!
Saluds

Txetxu dijo...

:-D
Gracias, lástima que para este verano quería probar algún Ultra-Trail, pero ya no llego ni jarto de vino :-(
Verano trankilito, me dedicaré ha trekking y algo de bici.
Poco más.
Cuídate...