jueves, 18 de diciembre de 2008

Ahora Sí !!!!!

Bueno tengo que comunicaros, que ahora sí.
Este finde me replantee mi estado de forma, la apatía, etc... y he decidido volver a los mediodías.
Hoy jueves puede confirmar que llevo 4 días de entreno con sesiones de entre 40 -45 minutos (es lo que da de sí 1 hora).
He sacrificado mi hora de comida y lectura, y la he cambiado por Correr y engullir :-(
La verdad es que me encuentro mejor, en 4 días he recuperado casi mi peso :-) y me encuentro en forma.
El finde probaré hacer 1h15', ya de cara a afrontar la Mitja de Granollers con alguna garantía de no sufrir demasiado.
Las molestias se han reducido mucho, y el secreto está en un electroestimulador que me compre. Hago cada día 25 minutos de masaje sobre la zona afectada y me encuentro mejor. También he cambiado de Zapas, ya que las anteriores tenían muchísimos kms, y para Reyes me he pedido otras.

Cuidaros y Felices Fiestas !!!!!!!!

No hay comentarios: