jueves, 27 de noviembre de 2008

Os lanzo un RETO!!!!!

Chic@s!!!!!

Os animaís ha recorrer todo un país andando? Sí sí no es una broma. Mirad Aquí.

Vuelta de todo el Principado de Andorra, pasando por su punto más alto, el Pico de Coma Pedrosa a 2.942 m. 12 picos o puertos a más de 2.300 m de altitud. Solo 1,9 km de alquitrán. Bajo la luna llena, durante los dias más largos del año. Antorchas para el recorrido de noche. Palos autorizados. 10 avituallamientos y la inscripción 40€.

Podríamos pasar un finde en buena compañía, precio de los hoteles en Andorra en esas fechas muy económicos, justo empiezan las rebajas y para recuperarnos un bañito en CALDEA.

Bueno seguimos pensando en ello. Podríamos organizar una causa Solidaria, se aceptan propuestas.

Venga animaros.

Cuidaros mucho!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío! No has pensado en presentarte a la próxima edición de Pekín Express??

Txetxu dijo...

Jejejeje
Eso es muy friki, llevas al camara al lao y todo el mundo te ayuda.
Mejor esto perdido por la montañas :-) durante 24 horas sin parar.
Os animaís? Al menos a alguna caminada que hagamos pa entrenar.

trasto dijo...

Pasada tu!!! eso es un super-reto, yo en todo caso con la de 30 km ya me va bien, casi grande, la otra imposible. ¿Algun reto mas humano?

Txetxu dijo...

trasto....
Pero te animas a la de 30?
Jejejeje a Villar la convences con el tema de las rebajas.

Salud.

trasto dijo...

Si, la de 30 puede ser... me consuelo pensando en lo de "caldea" despues para relajar músculo. Me apunto, hasta julio 09, ya tengo tiempo para entrenar "cuestas". Nos vamos los 4 y listos, todo sería plantearse unos días de vacaciones antes o despues, ¿verdad?

Txetxu dijo...

ya hablaremos pa vernos este verano.
Porque estoy pensando en ir a Dinopolis con los niños y coger una casa rural. Ya te comentaré algo.
Cuídate mucho.

trasto dijo...

OK! Dinópolis tampoco lo conozco, buena idea!Hablamos mas adelante para encajar fechas.