lunes, 1 de septiembre de 2008

Más Madera !!!!!!

Chic@s!!!!!!!!

Esto es un no parar :-).
Esta semana quería tener un día de descanso total y eso me suponía una machacada a final de semana. Así que me lo planteé y lo logré :-P
Viernes, aprovechando la jornada intensiva, salí a las 20h, ha hacer unas series de 1000mts, con unos muy buenos resultados :-), eso sí acabando a las 21h.
Pero lo peor estaba por venir, sábado a las 7.00 AM tocaba una tirada larga (mejor dicho larguísima). Así que me levanto, desayuno un par de tostadas, bebo, me calzo las "zapas" y al ataque. Mi idea era hacer 36kms en unas 3 horas, y así fue.
Cogí la vera del "Congost" y la seguí hasta la estación de tren de Montmeló. En contra tuve que aunque era muy temprano el calor era fuerte, y no paré de sudar. No me salté ni una fuente en todo el camino y es que necesitaba hidratación.
Al llegar a casa me lavo me cambio de "zapas" y ha hacer un Trekking con Marta y Valen, alrededor de unos 7 kms por las montañas de La Garriga.
Cómo podeís suponer a la hora de comer me senté y creo que ya no me moví :-D

Ah!!!!! Me olvidaba, ayer acabé la primera parte de la restauración de "Rodi", nuestra bici de los 70. Después de unos ajustes y una limpieza concienzuda, va fina fina.
Mañana le haré una foto y os la enseño :-)

Bueno los que volvaís , tomároslo con mucha tranquilidad.
Cuidaros.

No hay comentarios: