lunes, 11 de febrero de 2008

Quedan 19 días

Hola Chic@s,

Cómo vaís?
Hoy celebramos el cumpleaños de mi mujer, así que si la veís felicitarla ;-P
Deciros que ayer hicimos la Viladrau-La Garriga. Es una travesía organizada por el Centre Excursionista Garriguenc de 32kms.
Os relato el domingo, nos levantamos a las 4 AM puesto que habíamos quedado a las 4.30AM para hacer cola en el autobus, todo y el madrugón cogimos el tercer autobus.
Nos dirigimos a Viladrau a las 6.20 AM empezamos la Travessía. Yo la hice corriendo.
El primer tramo es totalmente de noche y por bosque con una dura subida a Sant Segimon.
Cuando coroné la subida, había adelantado mucha gente pero al haber salido en el tercer autocar lleva más de 100 personas por delante.
Todo el recorrido lo hice en la más absoluta soledad, el amanecer en Pla de la Calma, espectacular. Había unas vistas de los Pirineos nevados, increíbles. Llegué al final del Pla de La Calma y aquí empìeza mi terreno favorito, caminos muy estrechos por el bosque, fuí a un ritmo muy bueno, aunque no me cruce con ningún corredor.
Cuando llegamos a San Cristofol (último habituallamiento), adelante a 2 corredores, y aquí empezaba una zona mucho más durilla (al menos para mí) unos descensos "Trialeras" por en medio del bosque, aquí las rodillas sufren mucho e incluso un chico que llevaba delante el gemelo le dió un tirón, lo adelante y lo dejé estirando. Hasta el último control, había ido sellando entre el puesto 14 al 18. Así que no me esperaba mejorar mucho más.
La verdad es que los últimos 2 kms son la carretera de acceso al pueblo, todo recto y con ligera bajada. Encaro la recta y descubro que a unos 700mts llevaba un buen grupo de corredores. La realidad es que las sensaciones eran geniales, así que me planteo una última serie de 2000m y "voilà" llego a la plaza del pueblo en 6 posición y con un crono de 3h14'.
Muy satisfecho por las sensaciones.
Me dirigo a casa, preparo unas cosillas, me cambio y salgo de nuevo a buscar a Sagra al último control, que está a 7kms de casa.
Llegué antes que ellos y volví con ellos, evidentemente.
Finalmente hice 32kms corriendo y 14kms andando a muy buen ritmo, jejejeje, más que una MARATÓN!!!!

Bueno cuidaros.


FELICIDADES SAGRA!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Sagra por tu cumple. Llevas los años, tus pocos años,como "otros" los kms corriendo para arriba y para abajo. Te mando un beso y una flor o un queso y un jamón , lo que prefieras.Recuerdos a "Gabreselasie" y a los niños.

Paco Montesinos

Sagra dijo...

Muchas gracias, Paco.
Nos vemos el 2 de marzo en la Maratón de Barcelona.